Skip to main content

¿Por qué la gestión de tiempo y planificación de actividades es el mejor escaparate para tu transformación de RRHH?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si bien la Gestión del Tiempo y la Actividad (GTA) cambia las organizaciones, también hace que la gestión de los recursos humanos sea más fluida y segura. En realidad, la GTA hace mucho más que eso: ofrece nuevas experiencias mientras crea la marca de empleador.

Transformación de RRHH: hacia una metamorfosis visible y medible

Se acabaron los dolores de cabeza de programación para los gerentes, las horas dedicadas a los cálculos de la nómina, los errores de remuneración que afectan a los empleados. Chronotime tiene un efecto positivo a todos los niveles. Los efectos son concretos, pueden verse, sentirse y medirse rápidamente.

Con la gestión del tiempo, se satisface la demanda de servicios de recursos humanos

En su vida personal, con su smartphone, el empleado es un consumidor conectado y ágil. ¿Por qué no es igual en el trabajo? “Los empleados esperan herramientas profesionales del mismo orden que las que utilizan en la esfera privada”, dice Stéphane Dubois, Director de la División Chronotime de Gfi. “Esperan que RRHH les preste servicios. Realizar sus solicitudes y consultar su información, horarios, horas de trabajo, balances de vacaciones, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo”: es una nueva experiencia de RRHH. Y la herramienta de gestión del tiempo y actividad se convierte en un fuerte y unificador vector de satisfacción. “Realmente cambia la forma en que los empleados ven a RRHH”, dice Stéphane Dubois.

Un poderoso creador de confianza

Horarios, descansos, vacaciones, horas extras… el GTA garantiza a los empleados trabajar en un entorno reglado. Las políticas también se están volviendo más equitativas. La solución de Gfi se ajusta tanto a los recursos, como al volumen de negocio. “La transformación digital está creando un entorno de confianza”, dice el director de la división Chronotime. Y todos estos elementos cambian la forma en que los empleados lo perciben.

Se cumplen las expectativas de autonomía y flexibilidad

Al desplegar una herramienta de GTA, RRHH está en sintonía con una demanda recurrente: ofrecer más autonomía y flexibilidad. La tecnología digital abre nuevas posibilidades y nuevas formas de organizar los horarios de trabajo y las vacaciones, el intercambio de tareas entre los empleados y el teletrabajo. “Ser participe en su propia planificación no era concebible antes de la tecnología. La herramienta GTA apoya estos nuevos retos de mayor autonomía y responsabilidad”, dice Stéphane Dubois.

Gfi España

Gfi España

Gfi es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos con más de 2.800 profesionales en España y 19.000 a nivel Internacional.

Gfi España ha escrito 89 entradas


Gfi España

Gfi España

Gfi es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos con más de 2.800 profesionales en España y 19.000 a nivel Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.