Skip to main content

Chatbot para empleados sobre Covid-19

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Gfi lanza una iniciativa para sus empleados e impulsada por el equipo de Innovación que puede resultar de gran utilidad en este periodo en el que necesitamos estar más conectados e informados que nunca.

Se trata de un asistente virtual que ofrece, desde este momento y a través de la intranet de la compañía, un nuevo canal de comunicación entre Gfi y sus empleados dentro del territorio nacional.

Desarrollado de una forma muy ágil con BotFoundry, la plataforma de Gfi para la creación de chatbots y explotando las posibilidades que ofrece el procesamiento del lenguaje natural, este nuevo chatbot es capaz de responder preguntas en tiempo real en torno al COVID-19 y la situación que dicha enfermedad ha desencadenado: origen del virus, cómo se transmite, colectivos vulnerables, limitaciones de movilidad durante el confinamiento… También sirve de guía para acceder a información específica a través de una serie de menús predefinidos con accesos directos a ciertos contenidos como por ejemplo un modelo predictivo sobre la evolución de virus o medidas de prevención de riesgos laborales, entre otros.

Somos conscientes de que el discurso sobre el COVID-19 debe alinearse de manera general con las medidas que indique el Gobierno para alcanzar la “nueva normalidad”, y de manera particular por la estrategia que a nivel laboral decida aplicar Gfi complementando a las anteriores y en coherencia con las mismas. Aquí es donde la capacidad de la plataforma para aprender de manera progresiva con cada nueva interacción cobra más sentido. Así, sobre una primera base de conocimiento sólida y día tras día el chatbot será capaz de adaptar mejor sus respuestas y ofrecer un contenido adaptado a la demanda de información por parte de los usuarios

Jesus Otero

Jesus Otero

Jesus Otero ha escrito 1 entradas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.