Skip to main content

Primera edición de los Gfi Post Awards

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Con motivo del estreno de nuestro nuevo blog corporativo, Gfi lanzó el 15 de marzo “Gfi Post Awards”, una iniciativa para reconocer el talento de los empleados y compartir su conocimiento. Las bases de este concurso eran simples: los participantes debían escribir un post sobre una temática de interés para la compañía, validarla con sus responsables y difundirla antes del 15 de mayo. Los usuarios valorarían sus aportaciones calificándolas en el blog y el veredicto se emitiría en función del número de votos únicos.

En la primera edición de este certamen recibimos un total de 1.032 votos. Tras una reñida competición, Pedro Gonzalo se coronó con 386 votos como ganador del premio: una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 100€. Su artículo “La gestión del tiempo de trabajo, ¿una necesidad para las empresas?” analiza la importancia de los sistemas de gestión del tiempo en la empresa, que ayudan a reducir costes y brindan una valiosa información a las organizaciones.

La tecnología Big Data, el Machine Learning, DevOps 2.0 o la Experiencia del Usuario (UX) fueron las otras temáticas que abordaron los concursantes de esta primera edición. Así quedó el ranking:

  1. Pedro Gonzalo con La gestión del tiempo de trabajo, ¿una necesidad para las empresas?.
  2. Bárbara-Rosario Montes Núñez explicó con “Machine Learning: una ventana al universo de los datos” en qué consiste el “Machine Learning” y qué beneficios aporta su uso.
  3. Jesús Pérez Franco describió en “DevOps 2.0 o BizDevOps para pensar en transformación digital” los beneficios que ofrece este tipo de técnicas.
  4. Bárbara-Rosario Montes Núñez ahondó en “Algoritmos de entrenamiento en Machine Learning” en el proceso de entrenamiento y obtención de modelos capaces de hacer predicciones con “Machine Learning”.
  5. Luis Alberto Fernández Arnanz explicó con “CX vs. UX ¿Sumando experiencias?” las diferencias entre la experiencia del cliente (CX) y la experiencia del usuario (UX), analizando por qué dependen la una de la otra.
  6. Javier Rodríguez Rodríguez clasificó en “Tres tipos de proyectos con tecnologías Big Data tres tipos de aplicaciones que se están construyendo en España con Big Data.

¡Gracias a todos por participar! ¡Esperamos contar con vosotros en la próxima edición!

 

Gfi España

Gfi España

Gfi es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos con más de 2.500 profesionales en España y 14.500 a nivel Internacional.

Gfi España ha escrito 51 entradas


Gfi España

Gfi España

Gfi es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos con más de 2.500 profesionales en España y 14.500 a nivel Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *