Skip to main content

Participa en nuestro blog

participa en nuestro blogAnímate a participar en el blog de Gfi.

Mediante este blog  podremos compartir conocimientos sobre las tecnologías con las que trabajamos y compartir experiencias adquiridas en nuestros proyectos. Es una manera de compartir desde el punto de vista profesional, tu opinión sobre las tecnologías con las que trabajamos.

Para solicitar acceso como autor envía un email a blog@gfi.es que gestionará el alta de tu usuario.

Cuando vayas a publicar un artículo recuerda tener en cuenta los siguientes consejos:

La información confidencial no puede ser revelada. En particular, todo lo relacionado con proyectos en desarrollo. Clientes, socios y/o proveedores no deben ser citados sin su permiso expreso y los datos confidenciales de un acuerdo con el cliente nunca deben ser revelados.

Los blogs corporativos no son un medio para criticar acciones y/o personas.
Cada persona es responsable del contenido que genera. Por ello, se deberá tener cuidado en lo que respecta a la exageración, conjeturas, comentarios y similares.

Gfi se reserva el derecho en cualquier momento de eliminar o rechazar la distribución de cualquier comentario realizado en el blog en el caso de aparecer contenido confidencial, ofensivo, dañino, engañoso, inexacto o de algún modo inapropiado. Dicho comentario podrá ser retirado del blog sin previo aviso y Gfi no se responsabiliza, bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, de dicho comentario.