Skip to main content

GFI y Savac en el 18º Congreso Nacional de Hospitales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los pasados días 20, 21 y 22 de febrero tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 18º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, organizado por la Asociación Española de Directivos de Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE).

Bajo el lema Creando Valor Sostenible, mas de 1500 profesionales se dieron cita en el congreso y gracias a un completo programa científico, estructurado en más de un centenar de ponencias, 25 mesas redondas y 7 talleres, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias relacionadas con la gestión de las instituciones sanitarias, asumiendo y afrontando los retos que la sociedad exige en estos momentos.

GFI Informática y Savac Consultores estuvieron presentes en el congreso y a través de un stand en el área de exposición dieron a conocer las soluciones que para el sector sanitario disponen ambas compañías.

Especialmente destacadas fueron las presentaciones de las soluciones para la Gestión de Costes Sanitarios (GESCOT), aplicación líder en su sector, así como las nuevas Estaciones Clínicas Médicas y de Enfermería.

Stand de Savac y GFI
Stand de GFI Informática y Savac Consultores en el 18º Congreso Nacional de Hospitales

 

 

Pedro Gonzalo

Pedro Gonzalo

Consultor especializado en eHealth e interoperabilidad sanitaria. Siempre buscando nuevos retos, ahora aprendiendo el mundo 2.0.

Pedro Gonzalo ha escrito 5 entradas


Pedro Gonzalo

Pedro Gonzalo

Consultor especializado en eHealth e interoperabilidad sanitaria. Siempre buscando nuevos retos, ahora aprendiendo el mundo 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *