Skip to main content
GFI Cloud Workshop

Cloud Workshop

 

Los días 3 y 4 se ha celebrado en Madrid un workshop interno sobre Cloud. Se ha contado con la presencia del Director de Infraestructuras y Cloud de GFI Francia quien ha dirigido en todo momento el encuentro. La concurrencia ha sido un éxito, despertando el interés de todas las delegaciones de Francia, Bélgica, Portugal y España.

Pretende ser el primer encuentro de muchos igualmente productivos. Es el resultado de una apuesta segura de GFI por posicionarse en el mercado como un integrador global de Servicios Cloud. Enfocamos nuestra oferta con un valor añadido e integral de los Servicios Clouds. GFI no sólo pretende proveer servicios IaaS, PaaS o SaaS que pueden estar alojados en nuestra nube, el core de nuestro conocimiento es la consultoría, operación y mantenimiento de este tipo de servicios.

GFI, como “Cloud Fabric Builder” ofrece servicios de Consultoría para ayudar a nuestros clientes a determinar cuál es el mejor modelo y estrategia Cloud para ellos, ayudándoles a migrar y transformar sus CPDs tradicionales y servicios a Cloud Privada, Pública o Híbrida, definiéndoles el catálogo de servicios y por supuesto los modelos de facturación y pago por uso.

Como “Cloud Service Provider”, GFI ofrece servicios de IaaS, PaaS y SaaS en la nube, a través del acuerdo estratégico con Orange como nuestro proveedor preferente de hosting. En ellos nuestros expertos alojan los servicios en la nube, administramos toda la infraestructura y plataforma Cloud y los clientes contratan dichos servicios a través de los modelos pago por uso tradicionales.

 

Let’s build your together Cloud Computing Architecture

 

 
 

Gfi España

Gfi España

Gfi es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos con más de 2.500 profesionales en España y 14.500 a nivel Internacional.

Gfi España ha escrito 47 entradas


Gfi España

Gfi España

Gfi es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos con más de 2.500 profesionales en España y 14.500 a nivel Internacional.

Un comentario en “Cloud Workshop

  1. Hola,

    Como asistente al curso encontré francamente inspiradores los temas tratados.

    Permitieron dar al amplio abanico de asistentes una visión global desde pre-sales hasta implantación, pasando por todos los estadios intermedios.

    Particularmente interesante me pareción el “road map” que se dibujó al final con las acciones a realizar de cara a tener internacionalmente una visión, objetivos y metodologías comunes.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *